lunes, 11 de noviembre de 2019

Soltera... pero, con compromiso!

En tiempos donde consolidar una relación de pareja es más complicado que antes, se vuelve indispensable Aprender a enamorarse de uno mismo, ver  dentro de nosotras la esencia del amor incondicional.
Soltera,pero con compromiso! Es una frase que llegó a mi durante un día de consulta, pues aquella tarde llegaron tantas historias donde mis pacientes compartieron conmigo las diferentes trabas que encontraban en el camino de conseguir pareja, que fue entonces que esta frase surgió en mi mente.
Entendía su anhelo de formar una pareja y sin embargo también quería que pudieran verse a sí mismas como mujeres valiosas, que pudieran amarse y respetarte por sobre todas las cosas.
La pareja es un complemento que llega a nuestras vidas cuando tenemos la capacidad de valorar nuestra propia compañía, la dualidad se forma como consecuencia de la unidad interior. 
Hace tiempo leía en un libro de kabbalah, "Todos tenemos la pareja que merecemos", entiendo que en la relación de pareja no hay víctimas ni verdugos, hay espejos que nos muestran nuestra luz o nuestra sombra.
Celebremos entonces la luz que llevamos dentro y admiremos nuestra esencia,
aceptemos que el compromiso del amor comienza con nosotras cuando estamos dispuestas a cuidarnos, respetarnos y amarnos incondicionalmente. https://m.facebook.com/TransformandoT.enterapia/